Descubre

COLEGIO MASÓNICO
DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

Per Veritatem Vis - La fuerza a través de la verdad

El Colegio de Artes y Ciencias Masónicas (CMAC) es una universidad privada de artes liberales que ofrece cursos educativos basados ​​en la síntesis de la Sabiduría Antigua y la Ciencia Moderna para aquellos que buscan una comprensión más allá de la que se encuentra en las universidades tradicionales y las instituciones dogmáticas. Los planes de estudios han sido diseñados para animar a los individuos a usar todas las herramientas a su disposición en la búsqueda de la Verdad. CMAC respalda el enfoque Emergente a sus estudios y desalienta el enfoque de Reduccionista utilizado en la abrumadora mayoría de las instituciones educativas superiores.

¿Por qué se creó el CMAC?
El CMAC fue instituido para restaurar la antigua filosofía de las escuelas de misterio y satisfacer el vacío educativo creado por la educación moderna. La universidad se basa en los principios más puros de la naturaleza, la ciencia, el arte, y la innovación, y su curriculum se diseña alrededor de su síntesis. Las Siete Artes Liberales sirven como la espina dorsal del currículo de estas cuatro piedras angulares, pues el estudio vigoroso de las Siete Artes Liberales libera la mente del dogma y armoniza directamente la vida en una Naturaleza compartida por todos. El lema "De todas las cosa, La sabiduría tiene la custodia" fue adoptado para la universidad, ya que dirige al hombre a transformar su conocimiento en sabiduría y restablece su responsabilidad en la naturaleza como su guardián.

¿Cuál es el perfil del estudiante?
El estudiante no tradicional y el pensador no tradicional motivado personalmente por el desarrollo de sus cuerpos intelectual, físico y espiritual son individuos a quienes el CMAC busca servir. La universidad ha elegido una plataforma en línea para servir mejor a la comunidad global y abrir el intercambio de ideas entre estudiantes de diferentes culturas, tradiciones, religiones, filosofías e ideologías. Discusiones abiertas on-line e interacciones son el núcleo de cada clase, pues se sabe que son componente necesario de la ecuación humana y la experiencia. Los estudiantes dispuestos a comprometerse respetuosamente con otros encontrarán su experiencia con CMAC más beneficiosa y gratificante. Individuos de todos los niveles de aprendizaje son invitados a participar, ya que todos tienen algo que compartir y aprender.

¿Qué programas se ofrecen?
Los dos grados de pregrado ofrecidos a través de una plataforma en línea son una Licenciatura en Artes o una Licenciatura en Ciencias ambas con una base en las Siete Artes Liberales. Las personas que deseen cursar una Licenciatura en Ciencias tienen la opción de elegir entre una de las tres concentraciones: CosmoHenosis y el Hombre, Química Esotérica y Transformación Musical.

Para aquellas personas que deseen tomar cursos pero no inscribirse en un programa de pregrado recomendamos soliciten el Programa de Certificación. Los certificados de finalización se otorgan después de que cada curso se complete con éxito.

Acreditación
El Colegio Masónico de Artes y Ciencias buscará la solicitud a través del Departamento de Educación Superior de Colorado. Es la meta del CMAC convertirse en una institución totalmente acreditada y trabajará con el Estado de Colorado para asegurar este estatus.

Sitio web: http://www.masoniccollege.org

Artículos masónicos

Explora artículos y ensayos escritos por Francmasones sobre la Francmasonería.

Leer mas
Afiliación

¿Interesado en ser miembro de la más antigua organización fraternal del mundo?

Leer mas
Comasonic Logo

Co-Masonería, Co-Francmasonería, Francmasonería para Mujeres, Hobres y Mujeres, Masonería Mixta

Copyright © 1994-2019 Co-Masonería Universal, La Federación Americana de Derechos Humanos. Todos los derechos reservados.