Descubre

PODCASTS MASÓNICOS

Leyendas del Arte

Bienvenido a las conferencias, publicaciones y podcasts masónicos en forma de audio comprimido. La Orden desea proporcionar material aprobado en una variedad de formatos para beneficiar a miembros de la Orden en todo el mundo y aquellos interesados ​​en unirse a ella. Estos archivos de audio son un esfuerzo inicial para proporcionar contenido a una creciente población de usuarios. La Orden planea agregar material adicional cuando esté disponible y según lo permita el tiempo y los recursos.

Para reproducir inmediatamente o "transmitir" un archivo de audio, simplemente haga clic en el enlace con el botón izquierdo. Para descargar un archivo, haga clic con el botón derecho en el enlace, seleccione Guardar destino como y guarde el archivo en su disco duro.

PODCAST MASÓNICO: LEYENDA, MITO E HISTORIAS HERÓICAS
Los podcasts siguientes proporcionan la iluminación en cuanto a porqué la masonería existe y su misión en el mundo. Echa un vistazo a estas historias, leyendas y mitos inspiradores, motivadores y conmovedores.

  • Episodio 1: Introducción al mito y la leyenda masónica - La Revolución y el hermano George Washington - Explora la importancia del mito y la leyenda en el contexto del papel del hermano George Washington como comandante en jefe.
  • Episodio 2: Los Héroes Masónicos del Holocausto - Historia y Recuerdo - Conozca la persecución de los masones durante el Holocausto en este emotivo tributo a aquéllos que vivieron y murieron por la causa de la Francmasonería.
  • Episodio 3: Louis Goaziou, co-masón, y benefactor de la humanidad - un héroe masónico de América - investigar los comienzos de la Co-Masonería Universal a través de la historia de uno de los miembros fundadores de la Orden.
  • Episodio 4: El Mito Masónico de Jeptha: Un Príncipe, Gobernante y Juez de Israel - Experimenta la relectura épica de la leyenda masónica que rodea a Jeptha en el antiguo Israel.
  • Episodio 5: La masonería en América temprana: La historia masónica de América temprana - Aprenda sobre el papel de la masonería en la configuración de la historia de nuestra nación, incluyendo la exploración del continente y los comienzos de nuestro gobierno.
  • Episodio 6: La Francmasonería y Pitágoras: Historia y Filosofía - Investiga la vida, la escuela y las enseñanzas de Pitágoras: un erudito enigmático cuyo trabajo continúa influyendo en la Francmasonería hoy.

Artículos masónicos

Explora artículos y ensayos escritos por Francmasones sobre la Francmasonería.

Leer mas
Afiliación

¿Interesado en ser miembro de la más antigua organización fraternal del mundo?

Leer mas
Comasonic Logo

Co-Masonería, Co-Francmasonería, Francmasonería para Mujeres, Hobres y Mujeres, Masonería Mixta

Copyright © 1994-2019 Co-Masonería Universal, La Federación Americana de Derechos Humanos. Todos los derechos reservados.