COLECCIÓN DE LA SABIDURÍA MASÓNICA, OCULTISTA Y ESOTÉRICA

LA LIBRERIA MASONICA ON-LINE

Preservando el Conocimiento Masónico para las Futuras Generaciones

EXPLORA LA ANTIGUA SABIDURÍA DEL ARTE REAL

La Liberia Masónica On-Line

El propósito de la biblioteca masónica en línea es preservar el conocimiento y la sabiduría acumulados de la masonería, para que pueda ser de utilidad para aquellos que puedan encontrarla útil o incluso necesaria en el futuro. Dentro de la masonería, existen las claves para la construcción de la civilización y las artes liberales. Durante los muchos siglos que ha existido el Arte, numerosos pensadores masónicos y esotéricos han hecho contribuciones increíbles a los estudios del simbolismo, la filosofía masónica y el misticismo. Nuestra intención es preservar estas grandes obras en un formato en línea de fácil referencia para que el conocimiento recopilado nunca se pierda para quienes lo busquen.

Este material no es creación de la Co-Masonería Universal, sino que representa algunas de las adiciones más extensas al cuerpo del conocimiento Masónico. Se pueden encontrar estudiosos como Albert Pike y el Dr. Mackey junto a filósofos y místicos como Manly P. Hall y Helena Blavatsky. Esperamos que estos libros ayuden en su búsqueda de la Verdad y sirvan para demostrar el inmenso conocimiento contenido en la masonería.

Comasonic Logo

Co-Masonería, Co-Francmasonería, Francmasonería para Mujeres, Hobres y Mujeres, Masonería Mixta

Copyright © 1994-2019 Co-Masonería Universal, La Federación Americana de Derechos Humanos. Todos los derechos reservados.